CIRCUITO Y PERFIL


Debido a las obras de rehabilitación que se están realizando en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña, este año 2017 habrá ligeros que cambios que afectarán a la zona de salida y meta.

Tanto la salida como la meta se hará a la altura del parking de la Piscina Cubierta de la Fuente de la Niña (a menos de 200m de la salida del 2016).  El sentido de la salida será hacia las pistas de atletismo pero girando antes a la derecha hacia la Avda. Juan Pablo II para girar en la primera rotonda y volver a subir en sentido contrario para coger el circuito habitual que no sufre ninguna variación.


PODEIS VER UN VIDEO DEL RECORRIDO NUEVO EN ESTE ENLACE

TAMBIÉN OS PODÉIS DESCARGAR EL RECORRIDO PARA PODER VERLO CON GOOGLE  EARTH EN ESTE ENLACE

RECORRIDO (1 VUELTA)
 

- Salida: Avda Ricardo Velazquez (enfrente parking Piscina Cubierta) y sentido hacia las Pistas de Atletismo Fuente de la Niña.

- En primer cruce se gira a la derecha hacia la Avda Juan Pablo II girando 180 grados para volver a subir por la misma calle en sentido contrario para volver a coger la Avda Ricardo Velázquez.


- Se coge la avenida de Santa María Micaela.

- Se coge la Avenida de Castilla hasta el cruce con la calle Toledo.

- Se gira a la izquierda por la calle Toledo.

- Se gira a la derecha por la calle Doctor Layna Serrano hasta la calle Salvador Dalí.

- Se gira a la derecha por la calle Salvador Dalí para coger el paseo del doctor Fernández Iparraguirre.

- Se sigue recto por la plaza del Capitán Boixareu Rivera hasta la plaza de Bejanque.

- Se toma la Avenida de Barcelona hasta la Calle cuesta de Hita donde se gira a la izquierda.

- Se gira a la derecha por la calle Albacete hasta la Avenida de Beleña.

- Se gira a la izquierda por la Avenida de Beleña Hasta el cruce con la Avenida del Vado.

- Se gira a la Derecha por la Avenida del Vado hasta el cruce con el Bulevar de Entrepeñas.

- Se gira a la derecha por el Bulevar de Entrepeñas, siguiendo todo recto por la Calle Victoria Kent y por el Bulevar Clara Campoamor.

- Se gira a la Derecha por la Avenida de Concepción Arenal, pasando recto por la Glorieta de las Cañas hacia la Avenida del Sol, para llegar a la Glorieta de los Valles (bicicleta).

- Aquí torcemos por la segunda salida. La Avenida de Aragón, en dirección contraria al tráfico (carril pegado a la autovía) hasta llegar a la Glorieta de Hispanoamérica.

- Esta la dejaremos a la izquierda (sentido tráfico) para coger la Avenida Ricardo Velazquez y llegar a la meta (emplazada en el mismo lugar que la salida).